Ref
Busco
Tipo
En
Zona
Habitaciones
Baños
Características
Precio

Unifamiliar independiente en Cabanillas - piscina (ref.2721)

Chalet Independiente en venta en Cabanillas del Campo, Guadalajara

369.000 €
ref. 2721
1994 Año de construcción
290 m2 construidos
265 m2 útiles
510 m2 parcela
 
 Dormitorios 5
 Baños 4
 Cocina Amueblada
 Calefacción Individual de Gasoil
 Trastero
 Garajes 1
 Carp. Exterior Aluminio Climalit doble
 Carp. Interior Pino
Estado Muy bien
Tipo de suelo Gres
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética (E) VER
Luz
Agua

Vivienda unifamiliar independiente en parcela de 510m2, situada en Cabanillas, municipio muy bien comunicado con Madrid por la R2 y la A2 que dispone de todo tipo de servicios a escasa distancia de Guadalajara.

El inmueble, de construcción tradicional y perfectamente conservado, se distribuye en 3 plantas y está rodeado por un magnífico jardín, muy bien cuidado, acondicionado con numerosas plantas y árboles, en el que podrás disfrutar los veranos de su piscina y durante todo el año de sus bonitos porches de madera, uno de ellos preparado con encimera, pila, barbacóa y horno de leña. 

Las ventanas son dobles, para mejor aislamiento de la casa, la pintura lisa, la calefacción de gasóil por radiadores (posibilidad de instalar gas natural), los suelos son de gress y no se paga ningún tipo de comunidad. 

En planta baja: desde el recibidor, accedemos a las diferentes estancias. Dispone en planta de un amplio dormitorio de matrimonio con armario y  gran baño exterior que cuenta con una enorme bañera; salón comedor con acceso al porche de la parcela, cocina amueblada, aseo exterior y garaje para un vehículo.

En planta primera los suelos son de parquet, tiene 4 dormitorios con armarios empotrados y baño exterior completo, todas las dependencias son muy amplias y luminosas.

En planta sótano prevalece un bonito mesón/ bodega con chimenea y con barra, ideal para celebraciones. Además, hay un dormitorio, ambos con ventilación y luz natural. Encontramos también el cuarto de la caldera, con el depósito para el gasóil; cuarto de plancha y 2 trasteros para almacenaje.

Descubre este remanso de paz, perféctamente preparado para entrar a vivir.

La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: