Vivienda unifamiliar independiente en parcela de 510m2, situada en Cabanillas, municipio muy bien comunicado con Madrid por la R2 y la A2 que dispone de todo tipo de servicios a escasa distancia de Guadalajara.
El inmueble, de construcción tradicional y perfectamente conservado, se distribuye en 3 plantas y está rodeado por un magnífico jardín, muy bien cuidado, acondicionado con numerosas plantas y árboles, en el que podrás disfrutar los veranos de su piscina y durante todo el año de sus bonitos porches de madera, uno de ellos preparado con encimera, pila, barbacóa y horno de leña.
Las ventanas son dobles, para mejor aislamiento de la casa, la pintura lisa, la calefacción de gasóil por radiadores (posibilidad de instalar gas natural), los suelos son de gress y no se paga ningún tipo de comunidad.
En planta baja: desde el recibidor, accedemos a las diferentes estancias. Dispone en planta de un amplio dormitorio de matrimonio con armario y gran baño exterior que cuenta con una enorme bañera; salón comedor con acceso al porche de la parcela, cocina amueblada, aseo exterior y garaje para un vehículo.
En planta primera los suelos son de parquet, tiene 4 dormitorios con armarios empotrados y baño exterior completo, todas las dependencias son muy amplias y luminosas.
En planta sótano prevalece un bonito mesón/ bodega con chimenea y con barra, ideal para celebraciones. Además, hay un dormitorio, ambos con ventilación y luz natural. Encontramos también el cuarto de la caldera, con el depósito para el gasóil; cuarto de plancha y 2 trasteros para almacenaje.
Descubre este remanso de paz, perféctamente preparado para entrar a vivir.