Lee atento, porque el precio te va a llamar la atención, dadas las circunstancias del mercado. Este piso es una quinta y última planta sin ascensor, que necesita actualización.
Ubicado en el barrio de la Colonia Sanz Vázquez, junto a la Cruz Roja, zona que está próxima al centro de la ciudad, cuenta con colegio público e instituto y muy cercano al centro de salud del Alamín y a comercios como Mercadona, rodeado de parques y jardines.
Esta vivienda se distribuye en pasillo con armario empotrado, baño con ventana y con bañera, cocina amueblada, salón con una pequeña terraza cubierta y 3 habitaciones exteriores.
Se han hecho algunas modificaciones, tiene el sistema de calefacción instalado y el gas está dado de alta, pero la caldera lleva mucho tiempo sin utilizarse.
Algunas ventanas se han cambiado, manteniendo las antiguas y dejando doble ventana.
Los gastos de comunidad son muy bajos (25€), al igual que el IBI (190€).
Infórmate y te contamos más detalles.
Este anuncio no es vinculante y puede contener errores. Se muestra a titulo informativo y no es contractual. En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración.