Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Chalet nuevo, 4 habitaciones, pisicina comunitaria (ref.2088)

Adosado en venta en Guadalajara

349.000 €
antes: 369.900 €
ref. 2088
283 m2 construidos.
255 m2 útiles.
 
 Dormitorios 4
 Baños 3
 Cocina Amueblada
 Calefacción Suelo Radiante por gas natural
 Garajes 2
 Carp. Exterior Aluminio Climalit
 Carp. Interior Lacado blanco
Estado Excelente
Tipo de suelo Gres porcelánico
Aire acondicionado
Piscina comunitaria
Garaje
Zonas comunes
Calificación Energética (B) VER
Luz
Gas
Agua

En la zona de las Cañas, junto al Bulevar de Clara Campoamor, a la venta espectacular unifamiliar construido en 2018, integrado en una comunidad privada que cuenta con piscina sin socorrista.

El inmueble se compone de 4 plantas:

En planta sótano encontramos, tras entrar por el acceso comunitario para vehículos, un garaje con puerta motorizada en el que caben 2 coches en paralelo. Tambien dispone de un gran espacio de 40m2 que se puede utilizar como bodega, trastero... En esta planta está el sistema de calefacción de gas natural individual que funciona por suelo radiante individualizado en cada una de las dependencias de la casa. Además se ubica el depósito de agua que se calienta con las placas solares, lo que reduce el consumo energético en verano.

En planta baja hay un aseo, un gran salón por el que se accede al jardín, que queda acondicionado y con pérgola. La cocina es moderna y de diseño, se queda con el mobiliario.

En planta primera están los 4 dormitorios con armarios, el de matrimonio con vestidor y su baño incorporado con plato de ducha con mampara. Aparte hay otro baño, este con bañera y con mampara.

Por último, la buhardilla con gran solarium.

Calidades superiores con suelo porcelánico, alicatados de Porcelanosa, grifería Grohe, aire acondicionado centralizado, suelo radiante...

Infórmate y ven a visitarlo.




Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: