Ref
Busco
Tipo
En
Zona
Habitaciones
Baños
Características
Precio

Alquiler 2 habitaciones - Valdeluz, terraza, piscina (ref.3489)

Piso en alquiler en Yebes, Guadalajara

950 €/mes
ref. 3489
2008 Año de construcción
85 m2 construidos
70 m2 útiles
14 m2 terraza
 
 Dormitorios 2
 Baños 2
 Cocina Amueblada
 Calefacción Individual de Gas
 Trastero
 Altura/Planta 1
 Carp. Exterior Aluminio Climalit
 Carp. Interior Haya
Estado Muy bien
Tipo de suelo Tarima
Ascensor
Aire acondicionado
Piscina comunitaria
Zonas comunes
Calificación Energética (E) VER
Luz
Gas
Agua
Zona infantil
Zonas verdes
Pista de Padel

Por favor, envía un mail explicando tus circunstancias, ante la escasa oferta de alquiler hay multitud de interesados y no podemos atender todas llamadas.

Imprescindible contrato de trabajo indefinido, estabilidad laboral que garantice solvencia económica para pasar el seguro de impagos.

Alquiler de larga duración.

Piso sin amueblar, solo la cocina, en alquiler en Valdeluz, localidad situada a 8km de Guadalajara con todo tipo de servicios.

Todo el piso es muy luminoso, es una planta primera con patio exterior. Calefacción individual de gas natural. Aire acondicionado con bomba de frío y calor.

Ventanas climalit, persiana eléctrica en el salón, ventanas oscilobatientes y armarios de obra empotrados en los dormitorios.

Dos dormitorios y dos baños, un baño en suite con bañera y el otro baño completo con ducha de hidromasaje.

Dispone de trastero, situado en la planta sótano del edificio con fácil acceso por el ascensor que sube directo a la puerta de entrada a la vivienda.

Cámaras de vigilancia y conserje-portero físico presencial durante toda la semana.

Colegio, Instituto y Centro Deportivo Municipal a 500 metros.

A 3 minutos andando gran supermercado de la cadena Hiper Usera y tiendas de alimentación, farmacia, dentista, masajista, bares, parques, parques de perros, circuito para bicis, iglesia, peluquería, veterinario, estanque de patos y parque de calistenia con juegos de exterior fijos para hacer ejercicios físicos.

A 1 Km campo de golf “Valdeluz” de 18 hoyos con excelente restaurante en su Casa Club. A 2 km. estación tren AVE Guadalajara-Yebes. Hospital provincial, centros comerciales y grandes superficies a pocos minutos en Guadalajara, a 6-8 kms por la carretera nacional N-320.


La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: