Finca Urbana
949 490 469
www.fincaurbana.es
 

Alquiler piso 2 habitaciones amueblado Valdeluz

Ref: 2929
Piso
85 m2 construidos.
72 m2 útiles.
Muy bien
Planta 1
Alquiler: 825 €/mes
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 2
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Individual de Gas
Piscina comunitaria. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite

Alquiler de vivienda amueblada en Valdeluz, 2 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños, salón con amplia terraza, cocina con tendedero, garaje, piscina y padel.

Descripción

Por favor, envía un mail explicando tus circunstancias, ante la escasa oferta de alquiler hay multitud de interesados y no podemos atender todas las llamadas.

Imprescindible contrato de trabajo indefinido, estabilidad laboral que garantice solvencia económica para pasar el seguro de impagos.

No se admiten mascotas, alquiler de larga duración.

Piso amueblado íntegramente en Valdeluz para alquilar, localidad que cuenta con todo tipo de servicios a escasos 7 km de Guadalajara.

La vivienda es una primera planta, situada en un residencial que tiene piscina comunitaria, padel y conserjería.

Consta de amplio salón comedor y cocina, ambos con acceso a la terraza.

2 habitaciones con armario empotrado, la principal con baño integrado. Aparte otro baño en el pasillo con plato de ducha y otro armario en el recibidor.

El precio incluye los gastos de comunidad y una plaza de garaje.