Finca Urbana
949 490 469
www.fincaurbana.es
 

Alquiler 2 habitaciones, cocina amueblada, garaje y piscina.

Ref: 1265
Piso
85 m2 construidos.
70 m2 útiles.
Muy bien
Planta 3
Alquiler: 850 €/mes
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calefacción: Individual de Gas
Piscina comunitaria. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite

Alquiler piso 2 dormitorios con armarios empotrados, amueblado, salón, cocina muy bien equipada con tendedero, 2 baños, incluye plaza de garaje y trastero. Piscina comunitaria.

Descripción


Por favor, envía un mail explicando tus circunstancias, ante la escasa oferta de alquiler hay multitud de interesados y no podemos atender todas llamadas.

Imprescindible contrato de trabajo indefinido, estabilidad laboral que garantice solvencia económica para pasar el seguro de impagos.

No se admiten mascotas, alquiler de larga duración.

Se alquila piso de 2 dormitorios con armarios empotrados, amueblado, salón, cocina muy bien equipada con tendedero, 2 baños (uno en la habitación de matrimonio con bañera y el otro con plato de ducha y mampara), además incluye plaza de garaje y trastero.

Edificio de reciente construcción que tiene ascensor y piscina comunitaria.

Ubicado en la zona de los Valles, junto a la rotonda de la Provincia, cuenta con numerosos supermercados a su alrededor y está muy bien comunicado.

Los gastos de comunidad incluidos.